¿Cuáles son las principales diferencias entre el redmi note 4 y el redmi note 4x?

cuales son las principales diferencias entre el redmi note 4 y el redmi note
Índice
  1. ¡Compra el redmi note 4 ahora para obtener las mejores características a precio asequible!
  2. Cómo comprar el increíble teléfono redmi note 4x.
  3. Descubre las 10 principales diferencias entre el redmi note 4 y el redmi note 4x

Los Redmi Note 4 y el Redmi Note 4X son dos teléfonos inteligentes que se han convertido en una opción de alta demanda para los usuarios de teléfonos inteligentes. Los dispositivos han ganado mucha popularidad debido a sus características excepcionales, diseños modernos y precios asequibles.

Ambos teléfonos inteligentes se han diseñado y desarrollado por Xiaomi, una de las marcas líderes en el mercado de teléfonos inteligentes. Aunque estos teléfonos inteligentes comparten algunas características similares, también hay algunas diferencias entre ellos que los hacen únicos. En este artículo, exploraremos las principales diferencias entre los Redmi Note 4 y el Redmi Note 4X.

¡Compra el redmi note 4 ahora para obtener las mejores características a precio asequible!

Redmi Note 4 es un teléfono inteligente de gama media presentado por la marca china Xiaomi. El teléfono se lanzó al mercado en enero de 2017, en tres variantes diferentes.

El Redmi Note 4 cuenta con una carcasa de metal de alta calidad que ofrece una sensación de lujo al tacto. El dispositivo mide 151 mm de alto, 76 mm de ancho y 8,35 mm de grosor. El peso del teléfono es de aproximadamente 175 g.

El teléfono está equipado con una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1080 x 1920 píxeles y una densidad de 401 píxeles por pulgada. El teléfono viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core a 2 GHz, con una GPU Adreno 506. El teléfono viene con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El almacenamiento se puede ampliar hasta 128 GB con una tarjeta microSD.

Vea también  ¿Cuáles son las diferencias entre el samsung galaxy j5 prime y el j7 neo? Comparación de características

El Redmi Note 4 tiene una batería de 4100 mAh con carga rápida, lo que le permite tener una buena autonomía. El teléfono también cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. El teléfono es compatible con 2G, 3G y 4G, así como con Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2 y GPS. El teléfono viene con la última versión de Android, 6.0 Marshmallow.

Cómo comprar el increíble teléfono redmi note 4x.

Redmi Note 4X es un dispositivo inteligente de gama media con un diseño elegante. Es parte de la línea de teléfonos inteligentes Xiaomi Redmi Note. Está equipado con una pantalla táctil IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. El teléfono tiene una memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 64GB (ampliable hasta 128GB).

El Redmi Note 4X cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y una batería de 4100 mAh. Está equipado con una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP. También hay un lector de huellas digitales montado en el panel trasero para aumentar la seguridad.

El Redmi Note 4X es compatible con redes de banda dual SIM y es compatible con WiFi, Bluetooth, GPS y NFC. Viene con soporte para la tecnología 4G LTE para una conexión a Internet rápida. El teléfono viene con una versión personalizada de Android 6.0 Marshmallow.

El Redmi Note 4X ofrece una gran cantidad de características y una excelente relación calidad-precio. Es resistente al agua y al polvo y ofrece un rendimiento sólido para un teléfono de gama media. Es un teléfono inteligente versátil para los usuarios que buscan una excelente experiencia de usuario a un precio asequible.

Vea también  Diferencias clave entre los Samsung S23: Guía completa de comparación

Descubre las 10 principales diferencias entre el redmi note 4 y el redmi note 4x

  • Ejemplo: Diferencia entre Redmi Note 4 y Redmi Note 4X
  • Redmi Note 4 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 625, mientras que Redmi Note 4X tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 435.
  • Redmi Note 4 tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas, mientras que Redmi Note 4X tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas.
  • Redmi Note 4 tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que Redmi Note 4X tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED dual.
  • Redmi Note 4 tiene una batería de 4100 mAh, mientras que Redmi Note 4X tiene una batería de 4100 mAh.
  • Redmi Note 4 corre MIUI 8, mientras que Redmi Note 4X corre MIUI 9.
  • Redmi Note 4 tiene una ranura para tarjeta microSD, mientras que Redmi Note 4X no tiene una ranura para tarjeta microSD.
  • Redmi Note 4 tiene una tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0, mientras que Redmi Note 4X no tiene una tecnología de carga rápida.
  • Redmi Note 4 tiene soporte dual SIM, mientras que Redmi Note 4X tiene soporte triple SIM.
  • Redmi Note 4 tiene una conectividad 4G LTE, mientras que Redmi Note 4X tiene una conectividad 4G LTE Cat 6.
  • Redmi Note 4 tiene un precio de aproximadamente $129, mientras que Redmi Note 4X tiene un precio de aproximadamente $159.

En conclusión, podemos decir que la Redmi Note 4 y la Redmi Note 4X son teléfonos con características similares, pero con diferencias significativas. La Redmi Note 4 ofrece una pantalla HD con menor luminosidad y una batería de menor duración. Por otro lado, la Redmi Note 4X ofrece una pantalla Full HD con mayor luminosidad y una batería de mayor duración. Además, la Redmi Note 4X viene equipada con un mejor procesador, cámara frontal y sistema operativo. Por tanto, dependiendo de las necesidades de cada usuario, puede optar por uno de estos dos modelos.

¿Que te han parecido estas diferencias?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jordi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir